Quienes Somos

En todos los momentos importantes de la vida, las flores son parte de esa compañía que necesitamos. Ellas embellecen el entorno, regalan frescura y estimulan todos y cada uno de nuestros sentidos.

Siempre que regalamos una flor estamos expresando a través de ella, un sentimiento, una emoción.

Nuestra misión consiste en realizar, para ti, un arreglo floral que exprese lo que quieres decir en ese momento especial. Un arreglo floral novedoso, diferente, fresco, exquisito, con un toque de originalidad.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando quieras decirle a alguien “ Feliz Cumpleaños”, “ Te quiero”, “ Eres importante para mí”, “ Mejórate pronto” o cualquier otra emoción que surja y quieras transmitir.

 
ella-1

Seré quien plasme para tí, a través de las flores, todos los sentimientos y emociones que quieras transmitir.

Soy Gabriela, maestra de profesión y florista por elección.

De mi bisabuela heredé la pasión por las flores. Emigrante italiana, enamorada de las plantas y las flores, cultivaba tulipanes, rosas, pensamientos ... su jardín era, no solo, una explosión de color, de aromas y de formas, era además, el lugar encantado donde pasé mi niñez, en mi pequeño Uruguay natal.

el

Seré el encargado de hacer llegar tu mensaje al destino que elijas, en las mejores condiciones, con absoluta responsabilidad y el firme compromiso que requiere este servicio.

Mi nombre es Emilio, hijo de emigrantes españoles, radicados en Montevideo - Uruguay.

Emprendedor de toda la vida, inquieto, curioso, entusiasta, perfeccionista y siempre dispuesto a colaborar.